Quiénes somos

CLARISA CHIRINOS

SOBRE MÍ

Soy Clarisa Chirinos tengo 35 años y vengo de una familia con amplia experiencia en el sector de la limpieza doméstica, comercial y del mantenimiento de comunidades.

He compaginado mis estudios con limpiezas puntuales colaborando con mi madre quien durante 50 años se dedicó a esta actividad empresarial dentro de este sector y con mi hermano por 30 años aproximadamente. Todo esto me ha proporcionado la experiencia y los conocimientos necesarios para llevar mi proyecto con éxito. Durante los últimos meses y con el objetivo de darle una mayor solidez a mi proyecto empresarial y adquirir conocimientos sobre gestión de empresas y emprendimiento, he asistido a los siguientes cursos impartidos por:

  • Lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario de Guía de Isora 2016, Curso creación de empresas impartido por Fifede., emprende ULL; entre otros.


INTERESES

Uno de mis puntos fuertes es la creatividad y la pasión que le pongo a cada cosa que hago. Es muy importante para mí tener estos conocimientos ya que transversalmente los puedo aplicar a mi trabajo. Mi afirmación de todos los días es “YO PUEDO CUMPLIR MIS SUEÑOS”.